Acaba con los jefazos en compañía por Super Smash Bros. para Wii U

Acaba con los jefazos en compañía por Super Smash Bros. para Wii U

Super Smash Bros. para 3DS ha sido, sin duda, un enorme éxito. La posibilidad de poder jugar con los personajes favoritos de las distintas sagas de Nintendo ya sea sólo o con amigos -a pesar del horrible, a ratos, modo online- ha sido una de las más grandes bazas de su éxito, pero eso lo podéis leer en el análisis que mi compañero Fernando se marcó hace unos días para el juego. Así que es bastante obvio que las ganas por la versión de Wii U sean muy altas.

Poco a poco se van desgranando detalles para el juego, como nuevos personajes, la llegada de Mewtwo como personaje especial si has registrado las dos versiones del juego -aunque un servidor no duda que más tarde aparezca como DLC- o la inclusión de nuevos modos de juego. Una de las novedades exclusivas de la versión mayor de Super Smash Bros. será la posibilidad de poder jugar el modo clásico en cooperativo, lo que nos permitirá luchar contra Master Core, la versión maligna de Master Hand y Crazy Hand, con un amigo.

Aparte de esta inclusión, Masahiro Sakurai, director de esta entrega de la serie de hostias de Nintendo, también confirmó en el propio Miiverse que un nuevo modo de juego llamado “Master Fortress” se incluirá como modo de un sólo jugador. Para derrotarlo, tendremos que destruir los distintos núcleos con forma de corazón que estarán dispersados por la zona.

Super Smash Bros. para Wii U estará disponible el 28 de noviembre, tras la noticia de su semana de adelanto de su fecha de lanzamiento original, aunque su versión con una figurita Amiibo sigue manteniendo su fecha para la primera semana de diciembre. ¿Hay ganas de repartir estopa con vuestro personaje de Nintendo favorito?

Artículo relacionado