Alejandro y Diablo, nuevos colosos en Final Fantasy Explorers

Alejandro y Diablo, nuevos colosos en Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers nos hará enfrentarnos a enormes criaturas invocadas que son las protectoras de los cristales. Al principio esto puede hacerte parecer el malo de la historia pero al enfrentarte a las dos próximas invocaciones que vamos a relatarte, quizás cambies de parecer sobre la historia de este nuevo Final Fantasy que está en camino.

Alejandro, el primero de estas invocaciones, ninguna otra se le puede comparar en tamaño. Tiene una gran variedad de ataques, contando desde magia ha ataques físicos y mediante misiles, uno de los ataques con los que más cuidado deberemos tener serán “Juicio Santo”, el cual nos podrá dar una considerable paliza en un momento.

Alejandro aparte de contar con su gigantesco cuerpo también tiene a su disposición tanto ataques a corta distancia como a larga distancia, estando en repertorio rayos láser y misiles. Por lo que se sabe hasta ahora, Alejandro estará controlado por el árbol al que parecer ser protege, árbol que podéis ver en la galería de imágenes más abajo.

Diablo, el segundo de estas invocaciones, muy similar a los Diablos vistos en anteriores entregas de Final Fantasy, nos lo encontraremos en cuevas oscuras vigilando para que los intrusos de la oscuridad sean castigados. Este está rodeado por una atmosfera de oscuridad y utilizara ataques basados en la gravedad.

Diablo cuenta con unas poderosas alas que le permitirán sobrevolar nuestros alrededores, atacar con ellas e incluso usarlas como escudo defensivo ante nuestros ataques. Algunos de los ataques basados en la gravedad que usa Diablo se centrarán en una absorción, de los puntos vitales de nuestros personajes. Por último y para empeorar un poco la situación, Diablo puede oscurecer ciertas zonas del juego, lo que nos dificulta la visión y nos hará complicado saber que está pasando ahí abajo.

Final Fantasy Explorers verá la luz en Japón el próximo 18 de Diciembre de este año, en la consola portátil Nintendo 3DS, ¿Qué opináis del poder y estilo de estas dos invocaciones presentadas?

A continuación os dejamos una galería de imágenes de ambas invocaciones.

Artículo relacionado