Algunos de los juegos de la eShop llegarán a las tiendas

Algunos de los juegos de la eShop llegarán a las tiendas

Nintendo ha anunciado que algunos de los títulos más populares de la Nintendo eShop llegarán a las tiendas, pero no en formato físico. Pagaremos por una bonita caja en la que su interior se esconde un bonito código de descarga para poder descargarlos directamente desde la tienda. Los primeros títulos que llegarán a las tiendas serán Nintendo Pocket Football Club y dos de los juegos de la serie Mario vs. Donkey Kong -Minis on the Move y Los Minis marchan de nuevo-, pero que no serán, ni mucho menos, los últimos.

Según palabras de Laurent Fischer, Director de Marketing y Comunicación de Nintendo Europa, asegura que «Nintendo eShop ofrece una gran variedad de juegos exclusivos que se han hecho muy populares entre los usuarios, como es el caso de la serie de juegos de Mario vs. Donkey o Nintendo Pocket Football Club. De ahí la decisión de incluirlos también entre en tiendas: nuestra intención es dar la oportunidad de descubrir y disfrutar del catálogo de juegos de Nintendo eShop a los usuarios de Nintendo 3DS que no suelen visitar con frecuencia la tienda digital de Nintendo».

Como ya conoceréis, en Mario vs Donkey Kong: Minis on the Move y Los Minis marchan de nuevo, tendremos que dirigir a los pequeños Marios de juego que se mueven automáticamente en más de 280 puzles, dándole pequeñas órdenes. En Nintendo Pocket Football Club, nos encontraremos ante un simulador de fútbol en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades como entrenador, eligiendo la creación de un equipo y entrenando a nuestra primera alineación.

Tanto Nintendo Pocket Football Club como ambas entregas de Mario vs. Donkey Kong, que recordamos ya están disponibles en la Nintendo eShop, podrán ser adquiridas en tiendas a partir del 16 de enero.

Artículo relacionado