Amazon España fecha el lanzamiento de Majora’s Mask

Amazon España fecha el lanzamiento de Majora’s Mask

fechamajorasSi bien aún no sabemos más que lo que incluirán las ediciones de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, ya hay ganas de ponerle fecha a uno de los títulos más esperados de este 2015. Nintendo aún no ha dado datos oficiales sobre cuál será el día elegido para que la revisión de Majora’s Mask  llegue a nuestras tiendas, pero hay quien parece saber más que todos nosotros y ya ha decidido poner una cruz en el calendario.

En esta ocasión ha sido Amazon España la que se ha encargado de fijar una fecha de lanzamiento para Majora’s Mask. Sería el próximo 19 de junio cuando podríamos tener ya en nuestras manos lo nuevo de Zelda para Nintendo 3DS. Como ya hemos aclarado un poco más arriba, esta fecha no está confirmada por la propia Nintendo, pero mientras escribo estas líneas el anuncio sigue vigente en la página de la tienda online.

Hay veces que Amazon sirve como puerta para crear expectación, así que solo nos queda esperar para saber si finalmente el 19 de junio podremos hacernos, o no, de Majora’s Mask.

Artículo relacionado