Asano ya piensa en la tercera parte de Bravely Default

Asano ya piensa en la tercera parte de Bravely Default

Bravely Second, la segunda parte del JRPG de Nintendo 3DS Bravely Default, sale éste jueves en Japón pero no penséis que ahí terminará la saga. Y es que el productor de la nueva franquicia de Square Enix ya tiene en mente una tercera entrega de la serie. Según ha confirmado Tomoya Asano a la revsta Famitsu ya tiene el concepto básico pensado y está a la espera de las ventas de la segunda entrega para presentar la propuesta formalmente. Eso deja patente la confianza que tiene Asano en su producto, secuela de uno de los JRPG más laureados en mucho tiempo y en el que muchos aficionados vieron lo que nunca debería haber dejado de ser Final Fantasy.

Tiz y Agnès reaparecerán en la secuela, pero con papeles secundarios.
Tiz y Agnès reaparecerán en la secuela, pero con papeles secundarios.

Con Bravely Second tan cerca de aparecer en las tiendas, desde Famitsu han querido saber más o menos la duración que tendría el juego ya que la primera entrega no era precisamente corta. Parece, por lo que han comentado tanto él como su asistente Shinji Takahashi el juego tendrá una duración de unas 50 horas en su historia principal y se extenderá a unas 70 con las secundarias, pero pudiendo llegar a las 100 si somos completistas. Hay Bravely para rato, parece.

Bravely Second tiene lugar después de los acontecimientos del primer juego, con un nuevo elenco de personajes principales que deberán rescatar a Agnès Obligue tras ser raptada durante la firma de un tratado de paz. Se sabe que Tiz hará acto de aparición en algún momento no especificado y que Edea tendrá un papel bastante importante en una de las submisiones del juego. De Ringabell, como es lógico, no se sabe nada.

Artículo relacionado