Ya está aquí el primer tráiler de Attack on Titan: Escape from Certain Death

Ya está aquí el primer tráiler de Attack on Titan: Escape from Certain Death

Attack on Titan: Escape from Certain Death presenta un primer adelanto en el que muestra a los protagonistas de su emocionante historia

Se desconoce si esta novela visual para Nintendo 3DS llegará a Europa

Attack on Titan se ha convertido en todo un fenómeno, conquistándonos en todos sus formatos. Después de que el popular manga de Hajime Isayama diese el paso a la televisión con un fantástico anime, fue el turno de que los titanes diesen el salto a nuestras consolas con un muy trabajado y dinámico A.O.T. Wings of Freedom. Y funcionó tan bien que Koei Tecmo se animó a anunciar una novela visual para la 3DS llamada Attack on Titan: Escape from Certain Death. Y poco más se ha sabido desde entonces hasta ahora, cuando hemos podido ver un nuevo tráiler del juego en el que vemos poco más que a los actores de doblaje que interpretarán a los personajes, que serán los mismos que en el anime.

Attack on Titan: Escape from Certain Death nos pondrá en los zapatos de un protagonista creado para la ocasión y del cual podremos escoger el género, y dependiendo de si es un hombre o una mujer, estará acompañado o acompañada de un personaje diferente. Las chicas serán escoltadas por Levi y no Eren, curiosamente, mientras que los chicos estarán acompañados por la todopoderosa Mikasa. El videojuego contará con una historia original que no dependerá del manga de Isayama salvo por los personajes y la ambientación. WIT Studio, que firma la adaptación animada, ha sido el estudio encargado de dibujar los fondos y los personajes que protagonizan el videojuego y el guionista del anime, Koji Seko, es quien supervisa la trama.

TE PUEDE INTERESAR »
El puerto de Nintendo Switch sí que incrementaría la potencia

En Attack on Titan: Escape from Certain Death deberemos explorar un antiguo castillo para poder escapar de él mientras evitamos a los titanes que lo ocupan. El videojuego nos permitirá disfrutar también de incontables eventos especiales con todos los personajes y viviremos situaciones tanto tranquilas como extremadamente tensas, para que nos pongamos en la piel de los protagonistas de la historia original. Además, Attack on Titan: Escape from Certain Death presenta la característica bond, mediante la cual el vínculo que tenemos con un personaje se hará cada vez más fuerte a medida que hablemos con él, lo que permitirá poder averiguar más sobre el personaje en cuestión.

escape-from-certain-deathTodavía se desconoce si Attack on Titan: Escape from Certain Death llegará a Europa como lo hizo el anterior videojuego, aunque en este caso las probabilidades son más bien escasas debido a la naturaleza del videojuego. No obstante, sería interesante que los fanáticos de la historia creada por Isayama puedan ver cómo se desarrolla la trama del título.

Artículo relacionado