La compañía Bethesda está deseando hacer juegos para Nintendo Switch

La compañía Bethesda está deseando hacer juegos para Nintendo Switch

Bethesda tiene muchas ganas de empezar con proyectos para Nintendo Swicht

La nueva consola de Nintendo tendrá en su catálogo a las grandes compañías

Esta misma tarde se presentaba la última consola de la gran N. Nintendo Switch es la nueva consola de la compañía nipona más famosa en el mundo de los videojuegos. La máquina será una especie de híbrido entre portátil y sobremesa. Pero no nos centraremos en las características técnicas. Las compañías que están interesadas en crear para Nintendo Switch es lo que nos atañe ahora mismo. El catálogo de juegos con el que contará esta novedosa plataforma es primordial para que vaya bien en ventas. Si las compañías no tienen interés en lanzar sus proyectos en la consola no será rentable.

Para Nintendo Switch esto no será un problema. En el anuncio que hemos visto hoy mismo se confirma la presencia de las grandes compañías de la industria. Bethesda es una de ellas. La compañía posee sagas más que reconocidas por todos los usuarios. Fallout, Wolfenstein o DOOM son algunas de las franquicias que le pertenecen. Con títulos así en en el catálogo los jugadores tendrán menos dudas sobre si adquirir Nintendo Switch.

nintendo switch bethesda

Desde Bethesda están realmente emocionados con la idea de crear para la compañía japonesa. Las oportunidades que parece ofrecer Nintendo Switch se unirán a las ideas del estudio. Así han expresado sus ganas a través de la cuenta oficial de Twitter.

¡Estamos ansiosos por distribuir juegos para Nintendo Switch! La plataforma representa oportunidades emocionantes para nuestros estudios y seguidores.

Quién sabe si el nuevo proyecto de Bethesda, Prey, aparecerá en esta interesante máquina. Tal vez Fallout 5, un nuevo DOOM o el próximo título de Wolfenstein se puedan jugar en Nintendo Switch. Estaremos atentos a las novedades que vayan saliendo a la luz en los próximos días. La gran N va a dar mucho sobre lo qué hablar estos meses.

Artículo relacionado