Blanka y Chun-Li, estrellas invitadas en Monster Hunter 4 Ultimate

Blanka y Chun-Li, estrellas invitadas en Monster Hunter 4 Ultimate

Todavía quedan unos cuantos meses para que podamos volver a irnos de cacería con nuestras Nintendo 3DS -aunque eso no significa que hayamos dejado de lado la genial tercera parte- pero, sin duda, tenemos muchas ganas de tener esta nueva entrega en nuestras manos, para poder cazar a los nuevos monstruos a los que tendremos que enfrentarnos y sobrevivir para poder conseguir sus magníficas armaduras.

Capcom sabe la expectación que crea este título, ya no sólo en Japón, también en el resto del mundo, siendo uno de los títulos más vendidos para las consolas en las que ha ido apareciendo, y poco a poco nos van enseñando nuevas cosas que podremos tener con el título entero que ya está a la venta en el país del sol naciente pero nosotros, como buenos europeos en territorios PAL seguimos esperando pacientemente.

Tampoco se sabe si este contenido llegará a nuestro país con el lanzamiento del juego, pero se ha anunciado en la Capcom Cup que podremos vestir a nuestros compañeros Felyne con los trajes clásicos de Blanka y Chun-Li de Street Fighter II. Sin duda, todo un acierto que harán que los jugadores esbocen una sonrisa. Por si esto fuera poco, el arma que acompañará al traje de Blanka es un pescado.

También podremos diseñar nuestra tarjeta de Gremio como si fuera la pantalla de carga de los combates que podemos ver en la saga de hostias. Y sí, esos cazadores se parecen a Dhalsim y Guile, pero no es que vayan a estar incluidos, pero sí podemos vestirlos de forma parecida.

Monster Hunter 4 Ultimate todavía no tiene fecha exacta de salida en Europa -esperemos que se diga una dentro de poco- pero sí sabemos que saldrá el próximo año, supuestamente el primer trimestre.

Artículo relacionado