Bravely Second da sus primeros pasos con una demo

Bravely Second da sus primeros pasos con una demo

Las noticias sobre Bravely Second se han ido desgranando poco a poco. En primer lugar, nos presentaron a la misteriosa Magnolia Arch y, poco más tarde, a los Caballeros de la Ortodoxia del Cristal, todos ellos con un único objetivo en mente: el rescate de Agnès -protagonista de la primera parte-, desaparecida tras los eventos de la primera parte al igual que los otros personajes que aparecieron en Bravely Default.

El misterioso teaser que podíamos ver tras el final auténtico del original, nos mostraba el punto de vista de Tiz, atrapado dentro de un extraño tubo, del que somos liberados por Magnolia. Poco más sabemos sobre personajes, historia y el mundo sobre el que Bravely Second se desarrollará, pero sí que tenemos la fecha de la primera demo que llegará en las eShop japonesas que nos permitirán disfrutar del juego antes que nadie, así como de las novedades que tendrá esta segunda entrega.

El 10 de diciembre será la fecha elegida para que esta demostración vea la luz, pero sin embargo, no se han aclarado los detalles sobre lo que contendrá esta demo. Viendo como fue la de la primera parte, que nos situaba en un escenario único apartado de la historia, podemos suponer que ésta tendrá una estructura similar. Sin embargo, hasta que no llegue a Europa no os podremos decir mucho más. Sea como sea, ya hay ganas de jugar a esta nueva parte, sabiendo hasta donde nos llevará la historia esta vez.

Artículo relacionado

  • No te preocupes Romina, no he contado nada que te influya a la hora de acabar el juego. Puedes jugarlo tranquila y sin miedo a haberte hecho spoiler :)

  • Hace dos días que me compré Bravely Default y puede que me haya spoileado un poquito al leer la noticia, pero vaya, tenía la necesidad de saber más sobre esta segunda parte. ¡Qué ganas de que salga la demo!