Braverly Second: End Layer será el título completo de lo nuevo de Square Enix

Braverly Second: End Layer será el título completo de lo nuevo de Square Enix

Cuando decimos que Square Enix no para, es que no para. Además de haber anunciado recientemente un nuevo Spelunker paara PlayStation 4, de seguir enzarzados en el desarrollo de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV aún les queda tiempo para otros títulos que están a punto de llegar al mercado. Tal es el caso de Braverly Second, la secuela del JRPG que el pasado 2013 llegara a nuestras Nintendo 3DS.

En esta ocasión los tiros no van ni por la jugabilidad, ni por nuevos detalles relativos al contenido sino que Square Enix ha dado a conocer el título definitivo de la secuela de Braverly Default. En un principio veníamos conociéndolo como Braverly Second, pero finalmente se le han añadido apellidos y quedará tal que así: Braverly Second: End Layer.

Además de confirmar el título definitivo del título también nos han dejado unas cuantas imágenes de regalo. La primera es un keyart del título y las siguientes corresponden a los trajes extras de los personajes que aparecen en el título. Estos de momento solo podrán conseguirse en Japón a partir del 23 de abril, fecha en la que el título llegará a Nintendo 3DS.

Artículo relacionado