Breath of the Wild gana el premio a juego más anticipado

Siguiente artículoAnálisis de Punch Club
  • Maverickwolfzx

    El problema que veo aquí es que este trailer tanto como las decisiones que se han tomado acerca del mismo me recuerdan mucho a Twilight Princess y las cosas no salieron muy bien con ese titulo.

    Pasemos al análisis del gameplay que no se por que chingados se les ocurrió escoger a estos sujetos para probarlo.

    En términos generales parece un The Witcher o Dark Souls para novatos, no es que eso sea algo malo pero lo que digo es que los enemigos no parecen oponer mucha resistencia ademas de que se le agrego una especie de “Bullet Time” y QTE para acabar con ellos de manera aun mas fácil, aunque hay que admitir que los enemigos se ven geniales.

    Por el lado negativo parece que Nintendo después de tantos años sigue sin hallar una forma de usar las bombas de manera cómoda y precisa en sus títulos 3D, ademas de que sabemos que la versión de WiiU sera la jodida debido a las quejas masivas del frame rate (creí que era mi computadora). No me salgan con la excusa de que aun no esta terminado por que ya debió haber salido y lo retazaron solo para emparejar su fecha con Switch así que es casi seguro que el problema persistirá en esta versión.