Capcom presenta subespecies para Monster Hunter 4 Ultimate

Capcom presenta subespecies para Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter es un juego que parece no tener fin. Cuando crees que has cazado a un monstruo que tanto te ha costado y has conseguido su armadura, aparece uno todavía más duro y más grande, y el ciclo se repite, una y otra vez. Pero sin duda, si hay algo que todavía es capaz de torturar a los miles de cazadores que disfrutan con la saga de Capcom son las subespecies, diferentes versiones de monstruos que ya hemos cazado, pero todavía más difíciles, fuertes y voraces.

Todavía queda un tiempo para disfrutar de la última entrega que llegará en exclusiva para la portátil de Nintendo, Monster Hunter 4 Ultimate, pero poco a poco, Capcom va regalándonos información, como nuevos tipos de armas, habilidades o escenarios pero lo que a todos nos interesa es saber a qué monstruos nos vamos a enfrentar. Los cuatro monstruos que ha presentado son subespecies de otros a los que nos enfrentaremos a lo largo del juego, pero volveremos a ver a una cara conocida, el Basarios, que vuelve tras su descanso en la tercera parte.

El Tetsucabra Berserk, el Kecha Wacha de ceniza, el Zamtrios atigrado y el Basarios Rubí, serán cuatro de las nuevas subespecies que pondrán a prueba nuestras habilidades como cazador. Sea como sea, os compartimos la galería de imágenes en las que podréis ver al monstruo en cuestión y las bonitas armaduras nos podremos hacer con sus materiales. Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate en Europa, pero todo apunta a que antes de marzo tendremos muchas horas de caza por delante.

Artículo relacionado