Cecil, Vaan, Tifa y Aerith estarán en Final Fantasy Explorers

Cecil, Vaan, Tifa y Aerith estarán en Final Fantasy Explorers

Un lunes sin una noticia sobre algún RPG, no es un lunes y  Square Enix protagoniza una de las que os ponemos hoy. Final Fantasy Explorers, el nuevo spin-off – aunque nosotros hemos perdido la cuenta- de uno de los JRPG más famosos del mundo anuncia hoy unas buenas nuevas. La idea que tienen en Square Enix es envolver este título que se aleja de la saga principal con contenido de la misma, es decir, con la aparición de los queridos personajes de la saga. Ya se anunció que mediante el llamado ‘Sistema de Trance’ nuestros personajes del juego podrían transformarse en Cloud o Lightning.

1402912578-final-fantasy-explorersAhora el número de protagonistas aumenta y se suman a estos dos, Cecil – Final Fantasy IV- Vaan – Final Fantasy XII – y Aerith y Tifa – Final Fantasy VII.  En Final Fantasy Explorers también harán acto de aparición las invocaciones, ese recurso tan majestuosamente ilustrado en cada título de Square Enix. Pero en esta ocasión no serán aliados, sino que serán enemigos y muy al estilo Monster Hunter, tendremos que darles caza. Pues a Ifrit, Odín y Amaterasu, se suman Alexander y Diabolos.

Final Fantasy Explorers tiene su fecha de salida fijada en Japón para el 18 de diciembre. De Europa aún no se sabe demasiado, aunque sí que está registrado el juego.

Artículo relacionado