Chitoge es el nuevo disfraz de Super Mario Maker

Chitoge es el nuevo disfraz de Super Mario Maker

Chitoge, ahora convertida en disfraz de Super Mario Maker, es la protagonista del manga y anime Nisekoi

¿Significa esto que veremos más personajes de la Shonen Jump?

Super Mario Maker sigue actualizándose con nuevos disfraces. Recientemente se integraron los Pokémon de inicio de la región de Kanto y hasta el profesor Fesor. Todo siguiendo con el marketing ahora de moda en Nintendo de añadir personajes de sus franquicias en otras franquicias.

No obstante, la última incorporación no forma parte de ningún videojuego, sino que llega en forma de personaje de manga y anime. Nisekoi es un manga ya licenciado en España que narra las aventuras de dos jóvenes hijos de clanes mafiosos rivales, que deberán aparentar estar enamorados para que no se desate una guerra. No os penséis que es de temática medieval, pues está bien ambientado en el Tokyo contemporáneo. Chitoge Kirisaki es la protagonista femenina de Nisekoi que debe mantener una relación falsa con Raku Ichijoo.

Super Mario Maker - Chitoge, de NisekoiEsta actualización de Super Mario Maker traerá dos nuevos niveles oficiales y el disfraz basado en Chitoge. Por lo que parece, la puerta está abierta para que más personajes de manga de la revista Shonen Jump pasen a formar parte del plantel de disfraces de Super Mario Maker. ¿Veremos a Luffy, Naruto, Goku, o al recientemente popular Korosensei?

Si aparecen personajes de series que la gente pueda llegar a conocer aquí en España, estas inclusiones serán más significativas. De lo contrario, con este nuevo disfraz solo verán a una chica con uniforme de colegiala japonesa.

Artículo relacionado