Las ciberofertas de Nintendo llegarán a partir del 25 de noviembre

Las ciberofertas de Nintendo llegarán a partir del 25 de noviembre

Nintendo ofrecerá ofertas especiales en la eShop desde el 25 de noviembre con motivo del Black Friday

La compañía no ha adelantado los títulos de los juegos que se verán beneficiados

Como todos los años, la cercanía del llamado Black Friday, un día especial en Estados Unidos porque los precios bajan en tiendas y grandes almacenes de cara a la Navidad, está a la vuelta de la esquina. Y es que desde hace unos años, esta especie de tradición norteamericana se ha globalizado y ha entrado también a España, al menos en lo que se refiere a las grandes superficies. Sea como fuere, los videojuegos son blanco de esos descuentos. Nintendo España acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que a partir del próximo 25 de noviembre se ofrecerán una serie de ciberofertas en la tienda virtual de sus consolas, la Nintendo eShop.

Por el momento no se han dado detalles sobre los juegos que se van a rebajar. El año pasado títulos como Super Mario 3D Land o Wonderful 101 bajaron un 40% con respecto a su precio oficial en formato digital. Asimismo, también aparecieron con descuento otros éxitos de Nintendo 3DS y Wii U como Donkey Kong Country: Returns,  Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Ultimate NES Remix o Pikmin 3 entre otros. ¿Qué juegos os gustaría ver rebajados este año? ¿Quizá alguno de Wii U para celebrar la próxima llegada de Nintendo Switch?

La compañía con sede en Kioto tiene este año unas Navidades tranquilas si nos centramos únicamente en su máquina de sobremesa actual. Sin embargo, mañana mismo va a llegar el gran peso pesado de la empresa para este campaña: Pokémon Sol y Luna. El nuevo capítulo de esta popular franquicia aparecerá en dos ediciones diferentes y promete convertirse en un éxito comercial, hecho que a estas alturas ya no sorprende a nadie. Las criaturas creadas por Game Freak se darán cita en exclusiva para Nintendo 3DS.

TE PUEDE INTERESAR »
Filtrada la fecha de inicio para las ofertas navideñas en Steam

Ciberofertas Nintendo Black Friday

Artículo relacionado