Hoy tenéis una cita con los animales de Animal Crossing

Hoy tenéis una cita con los animales de Animal Crossing

Esta tarde a las 15:00 se iniciará un Nintendo Direct centrado en las novedades de Animal Crossing New Leaf

A pesar de que el juego tiene 3 años, Nintendo actualizará Animal Crossing New Leaf para añadir compatibilidad con amiibo

Cuando todavía estábamos esperando impacientes a que Nintendo mostrara al mundo NX (que ahora ya sabemos que se llamará Nintendo Switch) nos sentó como un jarro de agua fría que dijeran que el siguiente Nintendo Direct se iba a centrar exclusivamente en las novedades que incluiría una futura actualización de Animal Crossing New Leaf para 3DS.

No obstante, la situación ahora es otra. Ya sabemos cuál es el concepto detrás de Nintendo Switch y aunque nos gustaría que mostraran más cosas como los detalles técnicos o los juegos que llegarán con el estreno de la consola en marzo, tendremos que esperar hasta enero para saber más. Mientras tanto, hoy a las 15:00 ya se ha confirmado la emisión de un nuevo Nintendo Direct que, como ya anunciaron, estaría enfocado en Animal Crossing.Animal Crossing New Leaf Nintendo Direct

Y es que Nintendo no va a actualizar un juego que lleva 3 años en el mercado por nada. Resultaba muy extraño que iniciaran la línea de amiibo de la franquicia Animal Crossing sin permitir su compatibilidad con el juego estrella para su portátil.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokémon Sol y Luna bate records de ventas en Europa

En principio nos esperábamos una simple actualización sin muchas pretensiones. Añadirían alguna funcionalidad exclusiva para las figuras y cartas amiibo de Animal Crossing y ya está, pero el hecho de que quieran dedicarle un Nintendo Direct nos podría indicar que esta actualización será algo mucho más grande.

Mientras tanto, no está de más recordar que ya anunciaron estar trabajando en una aplicación para móviles basada en Animal Crossing. A pesar de que la imagen del anuncio de este Nintendo Direct especifica que solamente van a hablar del nuevo contenido que llegará a New Leaf, puede que nos sorprendan mostrando las primeras imágenes del juego para dispositivos móviles.

Ya retrasaron las aplicaciones de Fire Emblem y Animal Crossing para adelantar Super Mario Run a diciembre, por lo que seguramente a estas alturas dispongan de material para mostrar.

Artículo relacionado