Comienza la primera misión global en Pokémon Sol y Luna

Comienza la primera misión global en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna da salida a su primera misión a nivel mundial

Los entrenadores de todo el mundo deberán sumar 100 millones de capturas

Pokémon Sol y Luna continúa ahondando en su concepto renovador poniendo en órbita su primera misión global. A partir de ahora y hasta el 12 de diciembre, todos los jugadores participarán de forma activa en conseguir el objetivo.

Por si no sabes de qué van estas misiones, funcionan a través del Pokémon Global Link. Los jugadores de todo el mundo participan en las metas establecidas y —entre todos— luchan por alcanzarlas y conseguir FM (las monedas de la FestiPlaza).

La primera misión ya está en el aire y entre todos los jugadores tendrán que capturar la nada desdeñable cifra de 100 millones de pokémon. Algo que parece mucho, pero teniendo en cuenta la base de usuarios que tiene el juego, no se antoja tan brutal para tener que conseguirlo en dos semanas.

pokemon-sol

¿Premios a tamaño hito?

Si los jugadores conseguimos sumar 100 millones de capturas —que lo conseguiremos— podremos ganar hasta 2000 FM. Pero que no cunda el pánico, si no somos capaces de lograr la cifra, obtendremos al menos 100 monedas por las molestias y por haber participado.

Tenemos hasta el 12 de diciembre para participar, así que no os olvidéis de visitar la Festi Plaza, y hablad con la mujer de recepción —en el castillo— para registrar nuestra participación. El progreso se irá actualizando cada vez que sincronicemos el juego y nos conectemos a la red.

Artículo relacionado