Un jugador completa Pokémon Sol y Luna usando a Magikarp

Un jugador completa Pokémon Sol y Luna usando a Magikarp

El usuario Nakano_Oficcial logra una gran hazaña

Un solo Magikarp para completar la historia de Pokémon Sol y Luna

Los desafíos personales que se autoimponen los jugadores están a la orden del día. Hay quien piensa que es una pérdida de tiempo e incluso algo tremendamente aburrido, pero también hay quien considera que es la demostración de las habilidades de ljugador al proponerse un gran reto y superarlo con los medios disponibles. Hemos visto a gente que es capaz de completar Dark Souls jugando con los pies, terminar Super Mario Bros con los ojos vendados… y ahora le toca el turno a Pokémon Sol y Luna.

El usuario de Twitter Nakano_Oficcial ha completado la historia del juego usando solamente un Magikarp. Como muchos sabéis, este Pokémon es considerado por muchos una especie de criatura inútil que no sirve para nada… pues sí que sirve, si. No sabemos el número de horas que le habrá llevado conseguirlo, pero resulta evidente que han tenido que ser muchísimas.

¿Cuáles son sus tácticas? El Poder Z, que nos permite ejecutar un ataque especial más fuerte de lo normal pero está limitado a un solo uso por combate, perder todos los PP para tener acceso a Combate y poder dañar a los pokémon de tipo fantasma o usar incontables pociones para resistir con vida mientras el rival consume todos sus PP, entre otras. No somos nadie para juzgar si jugar una partida así es algo divertido o no, pero lo que está claro es que nosotros no podemos decir que hemos completado Pokémon Sol y Luna usando solamente al «inútil» de Magikarp.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokémon Sol y Luna bate records de ventas en Europa

pokémon sol y luna - magikarp

Artículo relacionado