Consigue a Regirock, Registeel y Regice con el Banco Pokémon

Consigue a Regirock, Registeel y Regice con el Banco Pokémon

Podremos conseguir a los tres Regis gracias al Banco Pokémon

A partir del 4 de marzo, y hasta el 16 de octubre

Pokémon está ahora mismo en todo lo alto, como quien dice. La franquicia tiene ahora mismo un futuro brillante y está celebrando su 20 cumpleaños a base de bien. Tenemos en la eShop las 3 entregas originales, a finales de año tendremos nuevos juegos y los títulos satélite de la saga están funcionando más que bien. No nos olvidamos del Banco Pokémon, ese servicio para guardar nuestras criatura, pero que además también nos da beneficios, al menos en forma de Pokémon.

La web oficial Pokémon se ha actualizado anunciando un nuevo regalo para todos aquellos usuario del Banco. Si sois de los que pagáis la suscripción a este servicio estáis de enhorabuena, ya que a partir de mañana podréis conseguir a Regirock, Registeel y Regice tan solo con acceder al Banco Pokémon. Este evento estará disponible desde el 4 de marzo hasta el próximo 16 de octubre. Los legendarios Regis vendrán cada uno con una habilidad oculta, lo que les hará más especiales aún. Regirock tendrá la ha bilidad Robustez, que evita la debilitación por golpes fulminantes; Regice tendrá Gélido, una habilidad que le permitirá recuperar salud mientras se use el movimiento Granizo y Registeel vendrá con Metal Liviano, una habilidad que reduce su peso a la mitad haciéndolo menos vulnerable a movimientos que usen el peso del enemigo en su contra.

Banco Pokémon

Para haceros de ellos solo tendréis que elegir la opción Nexo Pokémon en vuestros Pokémon X o Y y Rubí Omega y Zafiro Alfa una vez hayamos accedido al Banco Pokémon. Tras esto, los recibiremos de uno en uno.

Artículo relacionado