Las criaturas iniciales ya tienen fase final en Pokémon Sol y Luna

Las criaturas iniciales ya tienen fase final en Pokémon Sol y Luna

Twitter revela las evoluciones finales de los iniciales en Pokémon Sol y Luna

Se confirman las filtraciones que aparecieron hace varios meses en bocetos básicos

Hace escasos minutos la cuenta oficial de Pokémon en Twitter ha lanzado a Internet unas imágenes de presentación de las nuevas cartas para TCG. Junto con la filtración de hace pocas semanas, The Pokémon Company revela que seguirá apostando por las cartas, al tiempo que confirma las fases finales de Litten, Rowlet y Popplio.

Es la primera vez que ocurre, nunca antes habíamos visto las fases finales de los compañeros iniciales en una nueva edición antes de su lanzamiento, pero se confirman oficialmente los rumores a los que habíamos apuntado en Games Tribune durante los pasados meses. Hubo mucha especulación, pero finalmente encontramos que el Arquero, el Luchador y la Sirena que vimos hace un par de semanas serán una realidad en Pokémon Sol y Luna.

evoluciones-finales-pokemon-sol-y-luna
Los rumores sobre las fases finales de los iniciales en Pokémon Sol y Luna resultaron ser ciertos

Los nombres finales de las criaturas iniciales de Alola sólo se conocen, de momento, en japonés. Estaríamos hablando de ジュナイパー(Junaipaa), ガオガエン (Gaogaen), and アシレーヌ (Ashireenu), a falta de una traducción oficial a nuestro idioma. Muy interesante la confirmación de estos diseños no sólo por lo verídico de las filtraciones, sino también porque ya podemos anticipar algunas de las escenas que podrán verse durante la nueva temporada del anime.

Envuelto en alguna que otra polémica por el cambio de diseño el apartado artístico, el anime basado en la región de Alola promete ser el primero que tenga una verdadera similitud con el videojuego que estará en circulación antes de su estreno. Parece que la compañía ha decidido intentar aunar a los fans de la franquicia en sus diferentes formatos, más aun si recordamos que se habló de la posible compatibilidad de Pokémon GO con los nuevos videojuegos oficiales. Conociendo las fases finales de Rowlet, Litten y Popplio se hace pertinente la eterna pregunta: de los iniciales en Pokémon Sol y Luna, ¿a cuál elegirás?

Artículo relacionado