La demo de Pokémon Sol y Luna revela una nueva forma de Alola

La demo de Pokémon Sol y Luna revela una nueva forma de Alola

Dugtrio contará con su particular forma de Alola

La demo de Pokémon Sol y Luna estará disponible para todos desde el mediodía

Aquellos que ya han tenido acceso a la demo de Pokémon Sol y Luna han conocido a la forma de Alola de Dugtrio, otro Pokémon de primera generación con su versión de la nueva región. El jugador español en cuestión ha colgado un vídeo en la red social Twitter para mostrar a la evolución de Diglett en su forma de Alola.

El encuentro con este Pokémon se da en una playa al utilizar el Pokévisor, una de las novedades de la séptima generación y de la RotomDex con la que tomar fotografías de las criaturas en según qué puntos del juego. Tras una conversación con una mujer, el protagonista utiliza el dispositivo y acerca el visor a una pequeña isla en medio del mar en la que habita Dugtrio. Por las características de la filtración, al no ser un Pokémon capturado o una revelación oficial o de CoroCoro, se desconoce si cambiará su tipo Tierra original por algún otro, o si añadirá uno nuevo.

Pokémon Dugtrio Alola Pokémon Sol y Luna

Así, la forma de Alola de Dugtrio es, básicamente, el mismo Pokémon con pelucas rubias. Por el gesto de su animación, en la que atusa su pelo al viento constantemente, parece que será presumido. La demo estará disponible para todo el público a partir del mediodía, momento en el que cualquier entrenador podrá conocer a los nuevos Pokémon y al peculiar Dugtrio de Alola.

TE PUEDE INTERESAR »
Shigeru Miyamoto se pasará por la Apple Store de SoHo

De momento, esperar es la única forma de descubrir más detalles de la región y de esta y otras formas locales. La versión completa de Pokémon Sol y Luna, con la que empezar la aventura en las islas de Alola, llegará el 23 de noviembre a España y Europa, cinco días después de su estreno en Japón, América y Australia.

Artículo relacionado