Desarrollador “asegura” que Nintendo NX no tendrá apoyo de Third Parties

Nintendo NX
  • Klorot T

    Tiene razón, no hay ningún error gramatical o de estructura en su comentario.

  • En primer lugar, no hay error gramatical posible. En segundo lugar, lamentablemente no estás en posición de corregir a los demás cuando eres el primero en hacer gala de una falta de educación de la que no se enseña en la escuela. Ánimo, y la próxima vez que vayas a acusar a alguien, hazlo desde el conocimiento y no desde la pedantería y el anonimato.

  • Ocio Aguilera

    ¿Se levanta o se levante? ¿se hace o se haga? creo que hay errores gramaticales muy básicos en la construcción de su último párrafo. Entiendo que cometa otros errores al defender esta “nota”

  • En primer lugar una desarrolladora Indie es Third Party, ya que desarrolla juegos para toda plataforma sin dedicarse en exclusiva a una en concreto o estar financiada por una marca en particular.

    En segundo lugar, el desarrollador afirma textualmente las siguientes palabras “I can already guarantee that they’ll just not have any software support” por lo cual el titular está extraído de las palabras del desarrollador de manera literal.

    Para futuras ocasiones, es recomendable moderar el lenguaje y asegurarse de que cuando se levanta el dedo para acusar, se hace con una base.

  • Ocio Aguilera

    y ´por “periodistas” como estos es que el mundo está lleno de idiotas opinando cosas que no saben… entre ellos los clásicos Haters… efectivamente esta noticia es pura carnada con un cebo de mierda … qué bueno que usted sabe leer y no traga entero

  • GerZ5

    Es una indie, y nunca mencionaron las palabras “la consola no tendrá apoyo Third Party” solo quisieron ponerle un título que tenga más visitas…

  • BLZ

    Ori desarrollador de terceros? Pense que era de una desarrolladora indie