Filtradas las evoluciones finales de los iniciales en Pokémon Sol y Luna

Filtradas las evoluciones finales de los iniciales en Pokémon Sol y Luna

Las evoluciones finales de los iniciales de Pokémon Sol y Luna se han filtrado

Se confirma la información revelada por GTM el 2 de agosto

Recientemente se han filtrado una serie de sprites de Pokémon Sol y Luna que desvelan el aspecto de las evoluciones finales de los pokémon iniciales en la próxima entrega. Los modelos mostrados coinciden con los diseños desvelados por este medio el día 2 de agosto de este mismo año, con lo que finalmente se valida nuestra teoría de su validez a raíz de ciertos puntos clave en el diseño y composición de los materiales mostrados.

Asimismo, podemos ver su versión en “variocolor” o “shiny” como se les conoce más popularmente. Llama la atención en especial el diseño que luce Litten, pues contrasta muchísimo con su color carbón habitual. Lamentablemente, no disponemos aún de los nombres en castellano de las tres evoluciones finales, pero es de esperar que ante esta filtración la propia Nintendo haga oficial su confirmación.

A continuación, os dejamos con los diseños finales así como con la imagen que filtrábamos desde GTM en agosto dando validez a los diseños que —finalmente— se han confirmado como ciertos.

 

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-9-24-48
captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-9-25-01captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-9-24-52

Publicado originalmente por GTM el día 2 de agosto

En la siguiente imagen podemos ver unos bocetos de diseños con tres nuevas criaturas que podrían ser las evoluciones finales de Rowlett, Litten y Popplio respectivamente. El primero parece un búho arquero, el segundo es un tigre luchador y el tercero parece una mezcla entre león marino y sirena.

Pokémon Sol y Luna

Si nos fijamos en el diseño de la evolución final de Litten veremos a Ash y Pikachu junto a un personaje que se reveló en el tráiler de ayer, la capitana Lulú. Dado que esta capitana se dió a conocer ayer y los diseños llevan aproximadamente desde mayo circulando por internet, solamente podemos entender que la filtración procede de fuentes oficiales.

Pokémon Sol y Luna capitana Lulú

Ahora bien, siempre es posible que no sean diseños finales y se hubieran planteado en una fase temprana del desarrollo del juego. Además, tiene toda la pinta de que son bocetos para la serie de televisión y no para el juego, porque en los videojuegos no se necesitan diseños desde tantos ángulos y con tantas posturas diferentes. Y claro, en una parte del diseño aparece Ash, que es el protagonista de la serie.

Así que tomad esta filtración con cuidado porque aunque ahora mismo es muy posible que estas sean las formas finales de los tres pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna, siempre pueden haber decidido tomar otro rumbo y cambiarlos.

 

Artículo relacionado