Detalles de los juegos que aparecen en el tráiler de Nintendo Switch

Detalles de los juegos que aparecen en el tráiler de Nintendo Switch

Splatoon, Mario Kart y un misterioso nuevo título de Mario en 3D figuran en el tráiler de Nintendo Switch

Estos juegos presentan algunas diferencias respecto a las versiones que ya conocemos

Después de ver el tráiler que Nintendo ha preparado para presentar su próxima consola ya sin nombre en clave Nintendo Switch, puede que sigáis entusiasmados por la idea de poder jugar tanto en casa como fuera y no hayáis prestado más atención a los juegos de la marca mostrados.

Resulta que lo que hemos visto no es simplemente otro Mario Kart, un Mario y al mismo Splatoon que ya conocemos, sino que las versiones de Nintendo Switch podrían llegar a contar con unas diferencias que nos han adelantado muy sutilmente.

Lo poco que han mostrado del único título confirmado, Breath of the Wild, ya muestra a Link enfrentándose a un nuevo enemigo gigante que en principio está tumbado a la bartola hasta que entramos a molestarlo.Nintendo switch Zelda breath of the wild

A continuación pasamos a una transición en la que el chico protagonista está empezando a jugar tan tranquilo a lo que suponemos que es la remasterización de Skyrim para terminar jugando de nuevo en su casa con la consola insertada en su dock.

De Skyrim pasamos a una secuencia en la que dos amigos juegan a Mario Kart en dentro de un coche en movimiento. Aquí vemos que el circuito es la representación del circuito de Yoshi que podemos encontrar en Mario Kart 8, pero entran en juego dos elementos que no encontramos en el juego de Wii U: el Rey Boo como personaje jugable y el hecho de que hay dos ranuras para ítems. ¿Estamos ante el regreso de una de las mecánicas estrella de Mario Kart: Double Dash?Mario Kart Nintendo Switch

Seguimos con 4 colegas jugando a lo que parece ser NBA 2K17 para mostrar la capacidad de conexión y que con solamente dos consolas pueden jugar cuatro. Lo siguiente que vemos es a una mujer jugando a un nuevo Mario. Si nos fijamos vemos al fontanero de rojo saltando en un mundo que me recuerda a la cultura mexicana, pero en el fondo se ve una luna enorme. Las imágenes de después muestran a Mario corriendo y atravesándo obstáculos en lo que tienen pinta de ser unas ruinas desérticas. De momento nuestra apuesta es que estaríamos ante un posible Super Mario Galaxy 3, pero no se puede discernir con seguridad.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokémon Sol y Luna bate records de ventas en Europa

Y finalmente, el último juego mostrado es Splatoon como ejemplo de lo que puede hacer Nintendo Switch en el panorama de los eSports. No consigo saber si el mapa visto en las breves imágenes es uno que ya conocemos o uno completamente nuevo, pero lo que sí que han querido mostrar es que ahora los inklings serán más personalizables y contarán con peinados nuevos. Esto podría indicar que en Nintendo Switch lo que veremos es Splatoon 2 y no una versión adaptada del juego de Wii U.Nintendo Switch Splatoon

Dentro de poco sabremos más cosas de los títulos mostrados en este tráiler, eso seguro. Aquí tenéis de nuevo el tráiler por si queréis revisar esta información.

Artículo relacionado