Conoceremos más detalles de Nintendo Switch el próximo 13 de enero

Conoceremos más detalles de Nintendo Switch el próximo 13 de enero

Nintendo nos cita el 13 de enero para saber más sobre Nintendo Switch

Un evento que tendrá lugar en Tokio y se retransmitirá al mundo entero

Nintendo ha anunciado un próximo evento en el que dará todos los detalles sobre Nintendo Switch, la nueva consola que presentaron oficialmente el pasado 20 de octubre. En una reunión financiera, el actual CEO de la compañía, Tatsumi Kimishima, ha anunciado que llevarán a cabo una presentación para medios, analistas y socios comerciales en el que se darán a conocer las características de la nueva máquina con la que la compañía japonesa quiere entrar de lleno en la competición por la nueva generación.

El evento será el próximo 13 de enero en Tokio y se retransmitirá a todo el mundo a través de Internet. Nintendo llevará varias unidades de Switch para que los pocos privilegiados que han sido invitados a la presentación puedan probarla, pero no os preocupéis, pues no serán los únicos que puedan hacerlo. Kimisihima ha anunciado que a partir del mismo mes de enero se celebrarán sendos eventos en Europa y Estados Unidos para que los medios y demás invitados puedan experimentar la nueva consola, los usuarios también tendrán espacio para probar Nintendo Switch, pero los detalles sobre esto se darán más adelante.

TE PUEDE INTERESAR »
Stardew Valley llegará a Nintendo Switch, pero no a Wii U

nintendo-switch-destacada

Nintendo Switch: Presentation 2017, a cuyo nombre responde este evento, desvelará algunos de los datos más importantes sobre la máquina híbrida de los japoneses, como su precio o sus especificaciones técnicas. Estad atentos a GTM, pues Nintendo aún tiene que confirmar la fecha exacta para la retransmisión y estaremos informando sobre ello.

Artículo relacionado