Podremos diseñar nuestro tejido en Poochy and Yoshi’s Woolly World

Podremos diseñar nuestro tejido en Poochy and Yoshi’s Woolly World

Poochy and Yoshi’s Woolly World nos permitirá dibujar el patrón que lucirá nuestro Yoshi

Además, se confirman 30 cortos en stop motion para ilustrar el día a día de los protagonistas

Si en su día no jugaste a Yoshi’s Woolly World, sin duda su inminente lanzamiento en Nintendo 3DS es una excusa muy buena para acceder a uno de los plataformas más sorprendentes de la generación. No se trata de un juego totalmente nuevo, pues esta versión incluye todo lo visto en Wii U y añade una serie de pantallas nuevas que estarán centradas, principalmente, en el perrete Poochy. Incluirá fases en las que Poochy tendrá mucho más protagonismo que lo visto hasta ahora. Asimismo, se sabe que aparecerán los cachorritos de Poochy por primera vez en la serie. ¿Y qué harán? Desvelar lugares que deberíamos investigar mientras saltan y corretean.

Hoy sabemos una nueva posibilidad, y es que —gracias a la pantalla táctil de la portátil— podremos diseñar los patrones de nuestro Yoshi. En las pantallas desveladas por Nintendo, se puede apreciar que podremos elegir el color del tejido base, así como la parte a la que afectará nuestro diseño: estando dividido en cabeza, brazos, cuerpo y piernas de manera totalmente independiente. Además, se muestran tres herramientas básicas de edición: el pincel, el cubo de relleno y la goma de borrar.

Por último pero no menos importante, el estudio de animación stop motion Dwarf está desarrollando una serie de cortos junto con nintendo. El juego incluirá ni más ni menos que 30 de estos vídeos y servirán para mostrarle al jugador la vida diaria de Yoshi y su nuevo compañero de batalla. Además, se confirma que saldrá un nuevo amiibo de lana protagonizado por Poochy. Como no podía ser de otra manera, el amiibo se venderá tanto en pack como por separado y su función será la de invocar al perro en cualquier momento de juego.

Poochy and Yoshi's Woolly World

Artículo relacionado