Dragon Ball Z Extreme Butouden anunciado para 3DS

Dragon Ball Z Extreme Butouden anunciado para 3DS

El personaje pelo-pincho más famoso -no, no hablamos de Sora- parece estar en racha. Todavía estamos pendientes del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, un juego que promete traer de nuevo la gloria a la lucha de esta saga y en el próximo número de la revista V Jump -una variante centrada en videojuegos basados en populares mangas y animes que hayan aparecido en su hermana mayor Jump Magazine- se anunciará el próximo juego de lucha con Goku y compañía: Dragon Ball Z: Extreme Butouden para Nintendo 3DS, convirtiéndose en el tercer título tras su lanzamiento en 1993 para Super Nintendo.

La principal baza de Dragon Ball Z: Extreme Butouden será su plantel de personajes, que llegará fácilmente a los 100 luchadores para participar en batallas uno contra uno o en equipo. También, los jugadores podrán utilizar las “Artes Definitivas” como súper-movimientos, así como fases realizadas exclusivamente para este juego. Otra de las novedades será la aparición de los “Z Assist”, donde Bulma podrá ayudar a los jugadores con sus alocadas invenciones y Chichi llenará la pantalla de bocadillos echándonos la “bronca”.

Pocos detalles sabemos con exactitud de esta nueva entrega, pero quizá a partir del próximo mes con el nuevo número de V-Jump sabremos la fecha exacta de lanzamiento, que está prevista para algún momento del verano en tierras niponas. 2015 parece que será el año de Goku, sólo falta ver como acaban los últimos juegos que podremos catar próximamente.

Artículo relacionado