EA llevará a Nintendo Switch uno de sus mayores juegos

EA llevará a Nintendo Switch uno de sus mayores juegos

El director de finanzas de EA confirma que llevarán a Nintendo Switch uno de sus juegos más grandes

Todavía no saben cómo funcionará Nintendo Switch en el mercado

A estas alturas creo que ya todos sabemos lo que será Nintendo Switch, la próxima consola de la empresa japonesa que promete llevar todo el entretenimiento de una sobremesa al terreno de las máquinas portátiles.

Poco después de aquel vídeo en el que se presentó Switch, Nintendo publicó una imagen con todas las empresas con las que había entablado relaciones para que desarrollaran juegos. Electronic Arts (EA) aparecía en esa lista como una de las editoras que se comprometía a desarrollar juegos para Nintendo Switch.nintendo switch companias

A falta de conocer más detalles al respecto, el director de finanzas de EA, Blake Jorgensen, hizo unos comentarios al respecto en la UBS Global Technology Conference:

En Nintendo dijeron que apoyaríamos a su nueva plataforma con un juego o dos. Todavía no hemos anunciado qué título será, pero deberíais asumir que será uno de los juegos más grandes con los que hemos estado involucrados.

Entre los grandes juegos de EA podemos contar con el eterno FIFA, con el ya bastante desgastado Los Sims, con la franquicia Battlefield que tan de moda está ahora mismo y con joyas como Mass Effect o Dragon Age. Seguramente podamos esperar en Nintendo Switch alguno de estos juegos, porque recordemos que Mass Effect 3 apareció en Wii U como título de lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR »
From Software ya tiene Dark Souls 3 funcionando en Nintendo Switch

El señor Jorgensen también habló de Switch en general diciendo lo que muchos personajes de la industria no paran de recalcar:

Estamos entusiasmados por Nintendo, es un aparato interesante. Pero todavía no puedo predecir la importancia que tendrá ni si la gente se interesará en una nueva consola portátil cuando ya tienen una.

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento de Switch sabremos qué juegos formarán parte de su catálogo inicial, incluyendo qué juego de EA se encontrará entre ellos.

Artículo relacionado