El concierto de The Legend of Zelda vuelve en 2015

El concierto de The Legend of Zelda vuelve en 2015

Hace unos años, Nintendo organizó un concierto de The Legend of Zelda llamado Symphony of the Goddesses, realizado para celebrar el aniversario de la clásica saga de la compañía nipona. Pero como somos unos fans insaciables que siempre queremos más, la nueva serie de conciertos llegará el próximo año -siendo el primero el 21 de enero-, con nuevos temas de los últimos títulos de la saga.

Algunos de los nuevos temas que serán interpretados en este concierto serán de los últimos The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que salió al mercado más tarde que el concierto, y del remake de Majora’s Mask, que llegará en el momento en el que la gira de conciertos se estará realizando. A estos nuevos temas se le añaden los ya clásicos que se interpretaron en la anterior gira de títulos como Ocarina of Time, The Wind Waker o Twilight Princess entre otros, así como interpretaciones orquestales de Link’s Awakening y Spirit Tracks.

Sin embargo, parece que España se queda fuera de la gira de conciertos pero tendréis algunos cerca, siempre que no se os salga del presupuesto. Os incluimos las fechas de los conciertos que se realizarán en Europa por si os animáis a ir a alguno de ellos:

  • 17 de abril en Londres, en la Wembley Arena
  • 19 de abril en Dusseldorf, en la Mitsubishi Electric Hall
  • 23 de abril en Paris, en el Palais de Congres
  • 24 de abril en Milán, en el Teatro degli Arcimboldi

Ya podéis adquirir las entradas para el de Londres siguiendo este enlace, pero para los otros tenéis que esperar hasta el día 8 de diciembre, momento en el que se abrirá la compra.

Artículo relacionado