El error 160-0103 está causando estragos en Wii U

El error 160-0103 está causando estragos en Wii U

Hace unas horas hemos sabido por Dualshockers, que un error supuestamente provocado por Super Smash Bros. para Wii U estaba apareciendo a la hora de cargar el juego o a entrar a Administración de datos, mostrando un error 160-0103 que puede llegar a provocar que se elimine toda la memoria de la consola e incluso que se convierta en un bonito ladrillo blanco o negro, según la Wii U que tengamos, si la intentamos formatear a continuación.

Pero lo más preocupante es que nadie, ni siquiera Nintendo, sabe que podría estar provocando este misterioso y fatídico error. Muchos piensan que podría deberse a un fallo originado por la actualización del juego y no de la propia Wii U, pero como habéis podido leer, los efectos son devastadores.

Sin embargo, poco después se ha sabido que este error no es provocado únicamente por el esperadísimo Super Smash Bros., sino que también está siendo visto tras usar otros títulos como Scribblenauts, dando a entender que este fallo ya estaba durmiente en la consola, y que debido al lanzamiento del título de lucha, más y más jugadores se han encontrado con él.

Esperemos que Nintendo trabaje duro para encontrar los motivos y arreglar este error antes de que siga dejando más consolas inutilizadas.

Artículo relacionado