El laberinto de Persona Q abre sus puertas

El laberinto de Persona Q abre sus puertas

Shin Megami Tensei es uno de los juegos de rol con más cariño entre el público que los conoce. Las historias de demonios, de fines del mundo, de la moralidad sobre el canibalismo o de como jóvenes tienen que luchar contra sus demonios internos han cautivado a sus jugadores. Tanto es así que Persona, una de las subsagas más conocidas de la franquicia de Atlus, ha llegado a ser más popular que los de la saga madre en sí. Persona existe desde 1996 pero no fue hasta el lanzamiento de Persona 3 para Playstation 2 en 2006 donde alcanzó su mayor auge. La popularidad ha sido tal que se han hecho conciertos en vivo con su espectacular banda sonora, películas, series de animación, mangas, libros… Todo lo que os podéis imaginar y más.

Mientras todos los usuarios estamos pendientes de las nuevas noticias que Atlus nos enseñé del esperadísimo Persona 5 -que supuestamente saldrá a la venta en 2015 tanto para Playstation 3 como para Playstation 4-, la desarrolladora nipona nos hace la espera más fácil trayéndonos pequeños títulos para calmar nuestras ansías de ver que nos deparará la quinta parte.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth llega en exclusiva para Nintendo 3DS rompiendo los esquemas jugables de los anteriores títulos, trayéndonos un título más cercano a un Etrian Odyssey, dejando atrás la tercera persona para meternos de lleno desde el punto de vista de los personajes de Persona 3 y Persona 4, que se han visto envueltos en la aparición de un misterioso laberinto bajo la Yasogami High School, uniendo por primera vez a los carismáticos protagonistas de cada entrega.

Desde hoy mismo podéis disfrutar de esta peculiar entrega de Persona llevándoos de regalo 11 de las cartas de Tarot que se usan en la saga. ¿Te atreves a entrar en el laberinto?

 

Artículo relacionado