En Europa no nos quedaremos sin presentación de Nintendo Switch

En Europa no nos quedaremos sin presentación de Nintendo Switch

Nintendo confirma que el 13 de enero tendrá lugar un evento de presentación de Nintendo Switch en París

De esta forma los tres territorios más importantes recibirán noticias casi simultáneamente

A pesar de que ya sabíamos que para enero Nintendo estaba preparando un evento en su Japón natal con el objetivo de presentar al mundo su próxima consola ya sin nombre en clave Nintendo Switch, ayer salió la noticia de que Nueva York también daría la bienvenida al nuevo producto justo el día siguiente.

Y hoy, sin ir más lejos, tenemos confirmación oficial de que de todas las ciudades más importantes de Europa será París la escogida para celebrar otro evento de presentación de Nintendo Switch. Varios medios de comunicación de toda Europa están recibiendo ya sus invitaciones para asistir al evento en el que Nintendo no solo dará a conocer más detalles de su próxima consola, sino que también sabremos los juegos con los que llegará en el momento de lanzamiento.nintendo-switch

No obstante, es posible que la mayoría de estos datos los sepamos el día 12 de enero a través del primer evento que se celebrará en Tokyo, porque en la era de internet las noticias corren muy rápido. Y aun así dice mucho de la actitud de Nintendo respecto a los territorios más importantes, pues una presentación en streaming vista a través de la lejanía del país del sol naciente daría una imagen distante para lo que en realidad quieren proyectar.

TE PUEDE INTERESAR »
El puerto de Nintendo Switch sí que incrementaría la potencia

Queda poco más de un mes para saber si el concepto de fusión entre consola portátil y de sobremesa puede llegar a convencer tanto su público más fiel como a los jugadores de otras consolas, pero también a los que dejaron de interactuar con videojuegos cuando ya pasó la moda del control de movimiento de Wii.

Artículo relacionado