Filtrada al completo la pokédex de Pokémon Sol y Luna

Filtrada al completo la pokédex de Pokémon Sol y Luna

Diferentes usuarios han abierto en canal la demo de Pokémon Sol y Luna

Han filtrado la pokédex de Alola al completo

Ya está disponible la demo de Pokémon Sol y Luna, pero casi mejor que no lo hubiera estado nunca. Diferentes usuarios han aprovechado la ocasión para irse a las tripas de la prueba del juego y dar con todos los secretos que esconde, que no son pocos, y han dado con la joya de la corona. A estas horas, a un par de haber salido la demo en nuestro país, ya conocemos a todos los pokémon nuevos que traerá consigo la región de Alola, así como los nuevos Ultra Entes y formas alternativas que quedaban por anunciar.

La pokédex de Pokémon Sol y Luna añadirá más de 80 criaturas nuevas a nuestra colección. A través de una disección bastante grande, varios usuarios han encontrado los modelos 3D de todos los pokémon que incluirá el juego completo el próximo 23 de noviembre. Entre ellos vemos las evoluciones finales de los iniciales de la región, de los que ya os hemos hablado esta misma mañana (debido a la misma filtración) o algunas criaturas completamente nuevas, e incluso vemos que Solgaleo y Lunala tienen una pre-evolución, o una forma infantil, aún no sabemos.

Pokédex Pokémon Sol y Luna
Fuente: ProjectPokemon.org

En el mismo saco se han añadido nuevos Ultra Entes, cada uno de ellos más raro que el anterior. Según la pokédex (que parece ser que también tiene registrados o registrará los Ultra Entes) habrá ocho en total: tres que ya conocemos (UE-01, UE-02 Beauty y UE-03 Absorption) y otros cinco que aún nos tienen que presentar. Además de ello también se recogen nuevas formas de Alola para pokémon ya conocidos. En las imágenes podemos ver a Persian de Alola (con un cabezón considerable), a Diglett y Dugtrio (cuya aparición ya hemos comentado) y Geodude, Graveler y Golem.

TE PUEDE INTERESAR »
Breath of the Wild gana el premio a juego más anticipado
ultra-entes
Fuente: ProjectPokemon.org

Los nombres de las nuevas criaturas son desconocidos aún, por lo que tendremos que esperar a su anuncio oficial para completar los datos. Pokémon Sol y Luna llegarán el próximo 23 de noviembre a Nintendo 3DS y nosotros estaremos preparados para dejaros un buen análisis.

alola-form
Fuente: ProjectPokemon.org

Artículo relacionado