Se ha filtrado la lista de los pokémon exclusivos de Pokémon Sol y Luna

Se ha filtrado la lista de los pokémon exclusivos de Pokémon Sol y Luna

Esta lista correponde a las criaturas que solamente se podrán encontrar en una de las nuevas ediciones

Las nuevas formas de Vulpix y Sandshrew están separadas según la edición de Pokémon Sol y Luna

A pesar de que todavía faltan unos pocos días para que Pokémon Sol y Luna lleguen a todo el mundo, ya hay gente que se ha hecho con copias anticipadas y no se conforma con jugarlos, sino que está inundando internet de detalles que podrían arruinar la experiencia de los jugadores que luego lo compren.

No obstante, según mi opinión la lista de los pokémon exclusivos en cada una de las ediciones debería ser accesible antes de comprar, en este caso, una de las versiones de Pokémon Sol y Luna para así tomar una decisión más acertada sobre lo que nos encontraremos.

Aunque ya sabíamos que, evidentemente, los legendarios Solgaleo y Lunala serían exclusivos de su propia versión, puede que os sorprenda saber que dos de los pokémon de la primera generación que vuelven con formas de Alola estarán separados según la versión que escojamos.

Esta es la lista que han filtrado en un hilo de Reddit:

Pokémon Sol

Pokémon Luna

Passimian

Oranguru

Tortunator

Drampa

Lycanroc (Forma Diurna)

Lycanroc (Forma Nocturna)

Vulpix y Ninetails de Alola

Sandshrew y Sandslash de Alola

Solgaleo

Lunala
UE-02 Expansión

UE-02 Elegancia

TE PUEDE INTERESAR »
The Legend of Zelda: The Wind Waker estuvo a punto de tener una secuela

Pokémon sol y lunaComo podéis ver han separado los criaturas basadas en monos y han hecho que Tortunator (Fuego/Dragón) sea exclusivo de Sol mientras que Drampa (Normal/Dragón) lo será de Luna. Se esperaba que las dos versiones de Lycanroc estuvieran separadas por ediciones y ya sabíamos que el Ultraente 02 tendrían dos versiones diferentes según el juego que estemos usando.

Si a esto le sumamos que la edición Luna sumará doce horas al reloj normal para que la mayor parte del tiempo sea de noche, creo que hemos abarcado las principales diferencias que tendrán las dos ediciones. Ahora es vuestro turno de decidir, pues ya podéis tomar una decisión informada. ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

 

Artículo relacionado