Final Fantasy llega a Puzzle & Dragons

Final Fantasy llega a Puzzle & Dragons

El caso de Puzzle & Dragons es cuanto menos peculiar. Se convirtió rápidamente en uno de los juegos más descargados, jugados y populares en móviles en Japón y, sin embargo, aquí en España no ha tenido tanto éxito como en su país natal. Tanto es el éxito del juego que en poco menos de un mes, los usuarios de Nintendo 3DS de fuera de Japón podrán disfrutar por primera vez del título en una versión exclusiva que irá acompañado de -atentos que viene lo original- una edición del juego con temática de Super Mario.

Pero mientras los usuarios no asiáticos seguimos esperando a que el juego llegue en móviles -aunque ya podemos olvidarnos de él a estas alturas-, Puzzle & Dragons se sigue actualizando en Japón con nuevos eventos y el que hoy nos ocupa aquí es uno muy especial. La serie de JRPGs por antonomasia, Final Fantasy, llega a este juego con personajes como Yitán y Vivi, así como diferentes jefes.

Esto se ha descubierto en la cuenta de twitter oficial del juego en el que se mostraba una imagen de Chaos, el último enemigo en el primer Final Fantasy. Esta colaboración incluirá una mazmorra especial en la que tendremos que luchar contra los jefes de las entregas del primer juego hasta la sexta parte.

Así que mientras nosotros esperamos la versión de Nintendo 3DS de Puzzle & Dragons sólo podemos preguntarnos… ¿llegará esta colaboración al cartucho de nuestra portátil ya incluido o en forma de DLC? El tiempo dirá.

Artículo relacionado