Nintendo muestra un nuevo gameplay de Zelda Breath of the Wild

Nintendo muestra un nuevo gameplay de Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild se pone a punto para recibir a Nintendo Switch

Más de media hora de jugabilidad

La cuenta oficial de Nintendo en Japón ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver en torno a 40 minutos de la jugabilidad del esperado Zelda Breath of the Wild. Pese a no haber una fecha de lanzamiento oficial, la nueva aventura protagonizada por Link llegará en primavera de 2017 tanto para Wii U como para Nintendo Switch, la recién anunciada consola con la que Nintendo dará comienzo a una nueva generación a partir del año que viene.

Al igual que ya pudimos ver durante el pasado E3 de Los Ángeles, en esta ocasión la saga nos propone un mundo abierto de grandes proporciones en el que disfrutaremos de libertad total para explorar. La extensión del mapa es abrumadora y por momentos recuerda a títulos como Xenoblade Chronicles o The Elder Scrolls V: Skyrim, entre otros. Además, el nuevo menú y la cantidad de objetos que podemos recoger añaden un toque RPG que no es precisamente habitual en la saga.

Sea como fuere, ya son más de cinco años los que llevamos sin vivir una nueva entrega de Zelda y la expectación con esta nueva entrega es máxima. ¿Lo jugaréis en Wii u o en Nintendo Switch?

TE PUEDE INTERESAR »
Stardew Valley llegará a Nintendo Switch, pero no a Wii U

The Legend of Zelda: The Breath of the Wild

Artículo relacionado