Guardar en un centro Pokemon puede estropear la partida en Sol y Luna

Guardar en un centro Pokemon puede estropear la partida en Sol y Luna

Pokemon Sol y Luna se ponen a la venta mañana de forma oficial

Algunos jugadores han reportado un grave fallo que corrompe la partida

Pokemon Sol y Luna están a sólo pocas horas de llegar a las tiendas de nuestro pais. Se trata de uno de los juegos más esperados del año por los millones de fans de Pokemon, que esperan ansiosos para comenzar sus aventuras en Alola. Desgraciadamente, algunos jugadores que ya se han hecho con el juego han informado de que contiene un grave fallo que puede corromper los datos de la partida.

En algunos de los foros más importanes de Internet han comenzado a aparecer comentarios de jugadores cuyas partidas de Sol y Luna han sido corrompidas por un grave fallo del juego. Al parecer, lo que tienen en común todas estas partidas es algo tan inocente como guardar el progreso en un centro Pokemon.

Pokemon Sol y Luna

Esto tipo de fallos no son nuevos en la saga. Algunos juegos anteriores ya incluían ciertos gliths que corrompían la partida al guardar en ciertos lugares. Por el momento, se recomienda a todos los jugadores de Pokemon Sol y Luna que guarden la partida siempre en escenarios exteriores, hasta que Game Freak proporcione una solución a este fallo mediante un parche.

Artículo relacionado