Hazte con todos, pero todos todos

Hazte con todos, pero todos todos

PokemonRubiZafiroORAS2_Pokedex_ES_Guia_3D_carátulaCualquier buen entrenador pokémon que se precie va a todos lados con su pokédex, ese instrumento que nos permite saber todo acerca de las diferentes especies de monstruos de bolsillo que hay en todas las regiones. Nosotros, como jugadores,  también necesitamos de nuestra propia base de datos, esa que nos ayude a completar todo y a convertirnos en un verdadero campeón. En este caso no viene en forma de aparato tecnológico y futurista, sino que lo hace en forma de libraco.

The Pokémon Company está ultimando los detalles de la Guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Los remakes de Rubí y Zafiro se han convertido en un verdadero éxito, nuestro subdirector Juan Tejerina – entrenador pokémon experto – ya se aventuró en Hoenn hace unos meses y no pudo evitar contarnos su experiencia. En esta guía encontraremos casi 600 páginas a todo color en las que encontraremos información bastante útil – otra no tanto – sobre la regresión primigenia, la historia de Hoenn, la localización de las mega-piedras y también las fichas de los más de 700 pokémon existentes.

Será a finales de marzo cuando esta guía llegue a las tiendas e incluirá algunas ilustraciones especiales para la ocasión.

Artículo relacionado