Hyrule Warriors Legends adelanta su fecha de lanzamiento

Hyrule Warriors Legends adelanta su fecha de lanzamiento

Hyrule Warriors Legends saldrá antes de lo previsto, el 24 de marzo

El amiibo de Link Lobo será compatible con Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors fue una sorpresa para los amantes de la saga Zelda porque a pesar de contar con un buen aluvión de personajes de casi todos los juegos, la mecánica del juego iba a ser más parecida a la saga Dynasty Warriors. En seguida se entendió que este juego pretendía ser simplemente un spin-off de los juegos principales para tal vez introducir a más gente en el género de los musou. Al fin y al cabo, Koei Tecmo estaba haciendo esto también con One Piece y posteriormente mezclaron el género con la saga Dragon Quest. El caso es que se ganaron la confianza de Nintendo para intentarlo con sus personajes y de tal relación salió un buen juego.

Ahora, más de un año después, llegará al mercado una versión para Nintendo 3DS capada técnicamente pero que contará con más contenido que los que tenía la versión de Wii U. Hyrule Warriors Legends, tenía prevista su salida al mercado para el 25 de marzo de 2016. Sin embargo, la cuenta de Twitter oficial de Nintendo acaba de anunciar que se adelanta esa fecha un día y Hyrule Warriors Legends se podrá adquirir el 24 de marzo.

AHyrule Warriors Legends - Midna será más potente con su juguetitodemás han aprovechado el mismo día en que anuncian las funcionalidades que el amiibo de Link Lobo tendrá en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para hacer saber que también desbloqueará contenido en Hyrule Warriors Legends. Concretamente el tweet de Nintendo indica que desbloqueará armas mejoradas para Midna.

Si os hacéis con una copia de Hyrule Warriors Legends (cosa que no recomiendo a no ser que tengáis una New Nintendo 3DS), y además adquirís la edición especial de Twilight Princess con el amiibo de Link Lobo, lo podréis usar para mejorar el arsenal de Midna en el juego de la portátil. Si todo esto fuera también posible en Hyrule Warriors para Wii U creo yo que se disfrutaría mucho más. Esperemos que así sea en un futuro próximo.

Artículo relacionado