Koei Tecmo está desarrollando un nuevo Attack on Titan para 3DS

Koei Tecmo está desarrollando un nuevo Attack on Titan para 3DS

El nuevo juego de Attack on Titan para 3DS contará con el subtítulo Escape from Certain Death

Koei Tecmo confirma que su próximo juego de Attack on Titan para 3DS se encuentra al 30% del desarrollo

Attack on Titan es el fenómeno japonés de moda y al creciente número de productos de los que dispone la serie se le han sumado ya dos videojuegos, uno para 3DS y otro para consolas de sobremesa.

No obstante, Koei Tecmo no quiere pasar por alto la inercia que llevan con el desarrollo de videojuegos sobre esta franquicia y en el último número de la prestigiosa revista japonesa Famitsu han anunciado que ya están trabajando en una nueva entrega para la portátil de Nintendo.

Attack on Titan: Escape from Certain Death se encuentra ahora mismo en desarrollo para Nintendo 3DS. El estudio encargado de este proyecto en concreto es Ruby Party, que forma parte de Koei Tecmo y son los creadores de la serie Neo Romance. Y como viene siendo habitual, el personal que dibuja la serie de televisión también está involucrado en su desarrollo.Attack-on-Titan-Humanity-in-Chains-1

Koei Tecmo no solamente ha anunciado que están trabajando en este nuevo Attack on Titan, sino que han adelantado algunas de las características que formarán parte del juego:

  • La historia del título será original y sucederá en un viejo castillo ya conocido.
  • El protagonista será un personaje original que formará parte de la Legión de Reconocimiento.
  • Después de perder el equipo y perderse en el viejo castillo deberemos escapar de una situación desesperada junto a otros personajes de la serie.
  • Podremos elegir el sexo de nuestro personaje.
  • Si escogemos ser chicos, Mikasa será nuestra compañera.
  • Si escogemos ser chicas nuestro compañero será Levi.
  • A lo largo de la historia podremos interactuar con varios personajes.
  • La acción se situará antes del encuentro con la Mujer Titán.
TE PUEDE INTERESAR »
Nintendo Switch contaría con juegos de GameCube en su consola virtual

 

En la publicación de Famitsu dicen que el juego se encuentra actualmente en el 30% de su desarrollo, por lo que todavía es pronto para saber cuál será su fecha de lanzamiento. Pero como siempre, en Japón lo tendrán antes y los Occidentales deberemos esperar unos cuantos meses.

 

Artículo relacionado