La demo de Etrian Odyssey Untold II nos permitirá disfrutar del comienzo del juego

La demo de Etrian Odyssey Untold II nos permitirá disfrutar del comienzo del juego

Etrian Odyssey, la saga de dungeon crawler desarrollada de Atlus y Lancarse de la que pudimos disfrutar de la primera y cuarta parte en Europa para Nintendo DS, está recibiendo un pequeño lavado de cara para Nintendo 3DS, la consola que no recibe ports de ningún tipo. El de la primera entrega, Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, llegó a Europa cosechando buenas críticas pero no tan buenas ventas.

Tan sólo un año después, el lanzamiento de Etrian Odyssey Untold II: The Knight of Fafnir es inminente en Japón. A un mes de su salida, la desarrolladora ha anunciado una demo que permitirá a los usuarios jugar a las primeras horas de la aventura. La demostración nos permitirá avanzar hasta el tercer nivel del Laberinto de Yggdrasil, tendrá un límite de experiencia hasta llegar a nivel 10 y llevar hasta 99 grimorios -el juego completo nos permitirá llevar hasta 400-.

No os preocupéis si avanzáis mucho ya que la partida podrá ser usada cuando compremos el juego, permitiéndonos de esta forma seguir con la aventura en el punto donde la hayamos dejado o la demo no nos permita seguir adelante.

Todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento para Europa, pero sabiendo que hemos podido disfrutar del primer Untold en nuestras tierras, con demostración incluida, no dudamos de que la historia del Caballero de Fafnir llegue también por aquí. Sólo esperamos que tarde o temprano se confirme en Nintendo Direct. Total, si Shin Megami Tensei IV tardó un año, ¿quién sabe cuanto podrá tardar Etrian Odyssey Untold II?

Artículo relacionado