La etiqueta negra llega también a los juegos de Nintendo

La etiqueta negra llega también a los juegos de Nintendo

Xenoblade-Chronicles-3D-Europa-720x658Por todos es sabido que solo los más selectos productos que se venden en el mercado llevan una etiqueta especial, aquella que los distingue de los demás por su calidad superior. Nintendo esto lo quiere aplicar también a sus título, aunque no exactamente con el mismo significado. Hace poco que salió al mercado la New Nintendo 3DS de Nintendo, esa que promete un 3D muchísimo mejor y que ademánew s incluye un extraño segundo pad al otro lado de la consola. También se dijo que esta nueva máquina recibiría títulos exclusivos y que solo funcionarían en ella y en este punto es donde Nintendo nos ayudará a distinguirlos.

Las cajas de aquellos juegos que sean exclusivos para New Nintendo 3DS serán de color negro, incluyendo a su vez una pequeña etiqueta roja en la que se puede leer ‘Only For’ para resaltar la exclusividad del título. El primer ejemplo de esta nueva ‘denominación’ la tenemos con la portada de Xenobale Chronicles 3D, el primer exclusivo de New Nintendo 3DS, el cual ya luce su elegante caja negra.

Ahora nos queda preguntarnos cuántos serán los juegos que pasen a formar parte de estos ‘Only For’ y si serán muchos y suficientes como para justificar el hacernos con una New Nintendo 3DS.

Artículo relacionado