Las melodías más valientes llegan a Final Fantasy: Theatrhythm Curtain Call

Las melodías más valientes llegan a Final Fantasy: Theatrhythm Curtain Call

Tan sólo dos meses después del lanzamiento del casi impronunciable Final Fantasy: Theatrhythm Curtain Call en exclusiva para Nintendo 3DS, ya era hora de que se comenzaran a anunciar los primeros DLCs que incluyesen más canciones. Por si no nos fuese suficiente con las 221 melodías que ya incluye el juego, recorriendo todos los Final Fantasy aparecidos hasta la fecha -e incluso los que todavía no han salido al mercado-, Nintendo ya ha anunciado que uno de sus primeros DLCs incluirá 4 temas que aparecieron en la banda sonora de otro de los exclusivos de la portátil, Bravely Default.

De estos 4 temas, 3 de ellos serán usados para los combates siendo los elegidos That Person’s Name Is…, que sonaba en las batallas contra los jefes que nos proporcionaban un Asterisco; The Horizon-Devouring Serpent, la melodía que acompaña al auténtico jefe final de la aventura y The Evil Flight, otro de los temas que acompañan uno de los jefes finales, que no diré quien es para no hacer un enorme spoiler. Finalmente, el cuarto tema será Horizon of Light and Shadow, que nos animaba nuestros viajes por el mapa del mundo, también sonará como melodía de campo en el juego.

Por si la incursión de Bravely Default no fuese suficiente, ya se ha confirmado que también aparecerán DLCs temáticos sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles y la magnífica saga SaGa, banda sonora que recomiendo fervientemente. Es curioso ver como la compañía nipona ha encontrado un filón en una práctica que previamente habían criticado, pero sin duda, el apoyo de los fans está ahí y alargar la vida de un juego que de verdad te gusta, no tiene precio. O si.

Artículo relacionado