The Legend of Zelda también se retrasa

The Legend of Zelda también se retrasa

Parece que fue ayer cuando Nathan Drake, el explorador más carismático de los videojuegos, anunciaba que su nueva -y supuestamente última- aventura sufría una pequeña demora en su fecha de lanzamiento, llevándola a 2016. Pues parece ser que ayer mismo el propio Eiji Aonuma, productor del nuevo The Legend of Zelda que será lanzado en exclusiva para Wii U, ha anunciado que su lanzamiento se verá pospuestos hasta el próximo año.

¿En qué se traduce esto? Pues en que no veremos nada de este nuevo título de Link y compañía en el próximo E3. El propio Aonuma ha explicado los motivos por los que la fecha de salida del nuevo juego de la saga no será 2015, poniendo como “excusa” que «se siente obligado a concentrarse en introducir estos elementos al juego para convertir a The Legend of Zelda para Wii U en el mejor juego posible.»

Estos elementos se refieren a la nueva libertad que tendrá la saga, algo innovador en The Legend of Zelda. Aonuma, por lo tanto, se disculpa ante todos los fans que querían este nueva aventura de Link para finales de este año y espera que sean pacientes para recibir el título con los brazos abiertos el próximo año. Sin duda alguna, este nuevo The Legend of Zelda promete ser un gran juego y estaremos pendientes para ver si lo consiguen.

Artículo relacionado