Level-5 anunciará sus juegos el próximo 7 de abril

Level-5 anunciará sus juegos el próximo 7 de abril

Hoy es un gran día. Los pajaritos cantan, las nubes se levantan… Pero si tenemos algo que celebrar es, sin duda alguna, que ya tenemos fecha para el próximo evento de Level-5 llamado Vision 2015: The Beginning, donde la compañía japonesa presentará los planes que tienen para este año.

Level-5 confía tanto en sí misma que ya ha prometido que tiene previsto un lanzamiento que pretende superar en popularidad a Yo-Kai Watch, un producto que, como ellos mismos han declarado será «un proyecto cross-media para esta generación». Desde el año pasado, la compañía ha estado reclutando a personal para un proyecto importante, que podría ser un título con tintes de comedia del que se habló hace no mucho.

Aparte de este nuevo título y la tercera entrega de Yo-Kai Watch -que todavía seguimos esperando que la primera parte llegue a tierras occidentales-, Level-5 ha anunciado que lanzará la segunda parte de Fantasy Life y, aquí la gran sorpresa, la séptima parte del Profesor Layton, título que desde ya mismo necesito en mi Nintendo 3DS -siempre que salga para la portátil-. También se prevé que la compañía anuncie una nueva colaboración -como ya pasó con Capcom y su excelente Profesor Layton VS Phoenix Wright cuyo análisis podéis leer aquí-, así como más futuro merchandising para Yo-Kai Watch, que incluye juguetes, serie de animación, música…

El evento se realizará en el Tokyo Dome City Hall el próximo 7 de abril a partir de las 18 de la tarde, y aparte de todas estas noticias, habrán sorpresas que se guardarán para el evento. ¿Qué será lo próximo que nos traerá Level-5? ¿Hay ganas de volver a vivir una aventura con el Profesor Layton o de hacernos los dientes largos con un nuevo Yo-Kai Watch?

Artículo relacionado