En Level-5 todavía no saben cómo sacar provecho a Nintendo Switch

En Level-5 todavía no saben cómo sacar provecho a Nintendo Switch

El estudio de desarrollo Level-5 está estudiando cómo enfocar las posibilidades de Nintendo Switch

Level-5 no sacará ningún juego de lanzamiento para Nintendo Switch

El estudio Level-5 lleva ya muchos años apoyando las consolas de Nintendo con juegos de gran calidad y desde luego no parecen querer abandonar el barco ahora que va a llegar Nintendo Switch.

En una entrevista con el medio Vandal sobre la esperada secuela de Ni No Kuni, el director ejecutivo de Level-5, Akihiro Hino, ya adelantó que no figurarían entre los desarrolladores que aportarán juegos de lanzamiento para Nintendo Switch. No obstante, las razones que da para ello tienen bastante peso:

Hemos planeado crear juegos para Nintendo Switch, pero pienso que es muy importante encontrar primero cuál es la mejor forma de sacar el máximo provecho a la consola. Por esa razón no tendremos ningún título para su lanzamiento, pero trabajaremos en ello tan pronto descubramos la mejor manera aprovechar sus posibilidades.

Lady Layton Level-5Actualmente Level-5 está trabajando en varios proyectos al mismo tiempo. Lady Layton, The Snack World, Inazuma Eleven Ares y Megaton Musashi. Algunos de estos ya están planeados para lanzarse en 3DS y un par puede que terminen con una versión para Nintendo Switch. Megaton Musashi, por ejemplo, no estará listo para lanzarse hasta 2018. Así que tendría sentido que saliera directamente para Switch en vez de ser un título para 3DS.

TE PUEDE INTERESAR »
The Binding of Isaac: Afterbirth+ no llegará a Wii U ni PS Vita

Al menos nos alegramos de saber que en este estudio de desarrollo tan querido no se olvidan de las consolas de Nintendo y seguirán trabajando con su próxima consola. Una pena que no vayamos a ver ninguno de sus juegos en marzo, pero seguro que cuando descubran las posibilidades que puede brindar Nintendo Switch nos dejan alucinados. Al fin y al cabo, en Level-5 bien sabe cómo crear juegos de gran calidad.

Artículo relacionado