Lord of Magna llegará a Europa como descargable

Lord of Magna llegará a Europa como descargable

El nuevo juego de Marvelous Entertainment, los chicos detrás de Rune Factory 4 y Senran Kagura, llamado Lord of Magna: Maiden Heaven, prepara su llegada a Europa por 29’99€ el día 4 de junio. Desgraciadamente y al igual que Rune Factory 4 lo hará exclusivamente como juego descargable desde la eShop, mientras que en Estados Unidos llegará en formato físico. Una vez más tendremos que tirar de conexión a internet para hacernos con un nuevo juego, aunque entre que llegue descargable y que no llegue mejor que llegue como descargable.

En Lords of Magma podremos golpear a varios enemigos a la vez.
En Lords of Magma podremos golpear a varios enemigos a la vez.

Lords of Magna es un SRPG que nos pone en la piel de Luchs, un posadero fracasado que se encuentra por casualidad con un hada encerrada en un cristal llamada Charlotte. Tras liberarla, ésta embarcará a Luchs en una aventura para encontrar a las otras seis hadas atrapadas igual que ella, y que una vez sean liberadas pasarán a vivir a nuestra posada. Mejorar la relación de Luchs con ellas desbloqueará nuevos ataques combinados, vitales para combatir por turnos en un juego de estrategia en el que los personajes podrán atacar a varios enemigos al mismo tiempo, haciendo que choquen unos con otros.

Además de éste Lords of Magna, Marvelous Entertainment tiene pendiente sacar en tierras europeas la secuela de Senran Kagura Burst, subtitulada Deep Crimsom, cuya llegada ésta asegurada pero se desconoce fecha todavía.

Artículo relacionado