Luigi empuñará su aspiradora también en máquinas recreativas

Luigi empuñará su aspiradora también en máquinas recreativas

Luigi2-noscaleY no es que nos toque quitarle el polvo a las recreativas, aunque lo mismo alguna ha acumulado algo extra en este tiempo. Para eso hemos llamado al mejor de los mejores pasando la aspiradora. Luigi’s Mansion, el popular título que llegó a Nintendo GameCube, y que recientemente ha tenido nueva entrega en Nintendo 3DS, será reeditado para su uso en máquinas recreativas. Esto, como es lógico, es solamente para Japón, donde aún quedan bastiones levantados con máquinas recreativas a plena potencia.

Esta reedición vendrá de la mano de Capcom, la cual ya ha empezado con las pruebas en diferentes localizaciones de las máquinas que harán correr este juego. Por el momento se desconocen más detalles acerca de lo que será esta adaptación, pero se espera que contenga nuevas mecánicas adaptadas a las máquinas arcade y que podamos aspirar fantasmas de nuevas maneras.

Nos toca explorar de nuevo la mansión y, aunque los datos son escasos, sí que tenemos algunas imágenes del aspecto que se espera que tengan estas máquinas finalmente. Estas fantásticas máquinas pueden no ver la luz más allá del país del sol naciente, así que nos tendremos que conformar con salivar desde la distancia.

Artículo relacionado