Mario Maker se retrasará en su lanzamiento

Mario Maker se retrasará en su lanzamiento

El juego personalizable de Mario para Wii U, Mario Maker, podría no conseguir ver la luz durante la primera mitad de 2015, tal y como estaba proyectado, por lo que ha anunciado Nintendo hoy. Según informaciones recientes publicadas en la web de inversores de Nintendo, Mario Maker estaría listado para su lanzamiento en un espectro más amplio del 2015, sin especificar una fecha concreta.

Anteriormente, Nintendo tenía programada la salida de Mario Maker para Wii U, en algún punto de los 6 primeros meses del año.

La compañía nipona, ofreció también una actualización similar para su juego Project Guard; que compartía una fecha de lanzamiento similar y que ahora se lista simplemente como 2015.

Ambos juegos, fueron anunciados durante el E3 del 2014. Mario Maker permitirá a los usuarios de Wii U crear sus propios niveles para Super Mario Bros, tanto al estilo del original de la NES, como New Super Mario Bros U, Super Mario Bros 3 y Super Mario World. Por su parte, Project Guard, uno de los tres juegos de Wii U con los que el diseñador Shigeru Miyamoto quiere explorar las posibilidades del nuevo mando, pone a los jugadores al frente de un sistema de seguridad que requiere cuidadosa monitorización tanto de la pantalla del mando como de la televisión.

Artículo relacionado