Mario no se perderá el lanzamiento de Nintendo Switch, según Eurogamer

Mario no se perderá el lanzamiento de Nintendo Switch, según Eurogamer

Eurogamer UK afirma haber escuchado que Mario va a ser título de lanzamiento en Nintendo Switch

Los últimos rumores apuntan a que Zelda no va a estar terminado para esa fecha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha sido retrasado de nuevo oficialmente, pero algunos rumores están apuntando a esa posibilidad. Lo cierto es que todo el mundo pensaba que Link iba a ser uno de los apoyos más fuertes de Nintendo Switch en su lanzamiento. Sin embargo, si finalmente se confirman estos rumores, la compañía con sede en Kioto todavía tendrá un as bajo la manga. Y es que el nuevo Mario estará listo para la puesta de largo de la nueva máquina de la Gran N, o al menos eso afirma Eurogamer UK, que asegura haberlo escuchado.

De momento desde Nintendo no han dado apenas detalles sobre la consola. Fue anunciada a través de un vídeo de tres minutos donde pudimos ver algo de metraje del nuevo Super Mario, pero la empresa nipona ha decidido seguir callada hasta principios del año que viene, cuando finalice la campaña navideña y ya se puedan centrar directamente en el futuro. Sea como fuere, el tráiler del nuevo dispositivo también dejó entrever que Mario Kart y Splatoon van a estar de vuelta. A simple vista parecían muy similares a las versiones de Wii U, pero algunas novedades sugieren posibles adaptaciones para el nuevo dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR »
Breath of the Wild gana el premio a juego más anticipado

Nintendo Switch

Nintendo Switch ha nacido como un hardware con el que se pretende armonizar el juego portátil y de sobremesa en una misma máquina. Si lo consigue o no está por ver, así que habrá que estar muy atentos y ver cómo se desarrolla todo en el futuro cercano. De la arquitectura de la consola solo se sabe que NVIDIA está detrás de ella y que un chip Tegra funcionará como corazón de la consola. nintendo-switch-imagen-2

Artículo relacionado